jueves, 22 de octubre de 2020

Bar Mitzvá: Andrés Angrisano

El próximo lunes, el joven Andrés Angrisano, hijo de Alfonso y Karen, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el seno del pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Andy sobre su parashá:

Al principio de parashat Lej Lejá se usa muchas veces la palabra bendición y el verbo bendecir, refiriéndose a que Abraham será una fuente de bendiciones. La Torá nos enseña que para alcanzar un nivel superior de satisfacción debemos bendecir en vez de ser bendecidos lo cual significa que en la vida cuando tenemos la opción entre poder dar o recibir siempre conseguiremos mayor retribución dando.

Con la misma fe con la que Abraham aceptó la invitación de Dios y dejó su tierra natal sin saber lo que le esperaba, hoy, me convierto en un BAR MITZVÁ asumiendo mis nuevas responsabilidades como adulto empezando una nueva etapa de mi vida como hombre judío en la cual no sé exactamente lo que me espera pero con la confianza de que Adonai me estará guiando y siempre estará a mi lado.

¡Mazal Tov para Andy y para toda su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario