viernes, 9 de octubre de 2020

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Shir Shaul

Visita y actividades con niños en Nutre Hogar

En mi primera visita llevamos una donación de ropa, vimos a los bebés y conocimos el lugar.  En la segunda visita jugamos con los bebés, les dimos de comer y los llevamos a que tomen su siesta



Escogí hacerlo en Nutre Hogar, un centro que ayuda a los niños desnutridos y con bajos recursos, ellos los alimentan y les dan cuidados médicos hasta que los niños se recuperen y puedan ir con sus familias.


No sabía qué era lo que iba a ver ni cómo iba a hacer mi experiencia, pero me sentía muy emocionada y un poco nerviosa.  Tenía muchas ganas de ir.


Donamos ropa, jugamos con ellos, les dimos de comer e hicimos de todo. Me gustó estar con ellos y ver que estaban felices y todo.


Íbamos a tener otra oportunidad de compartir con ellos pero por el coronavirus no pudimos. A mí me encantó estar con ellos tanto que le dije a mi mamá que si algunas veces podíamos volver a verlos y a compartir con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario