viernes, 23 de octubre de 2020

"Diálogos" sobre la medicina en tiempos de COVID-19

Tres jóvenes doctores de nuestra comunidad KSI, Daniel Mordok, Essie Maduro y Aaron Abouganem, fueron los invitados especiales a la edición de esta semana de Diálogos, transmitida a través de Zoom el pasado miércoles, 21 de octubre de 2020.

El conversatorio, titulado La medicina en tiempos de COVID-19, sirvió para conocer de la mano de estos doctores, cómo su trabajo ha sido impactado por la pandemia. 

La doctora Essie Maduro estudió medicina en la Universidad de Panamá, realizó sus dos años de internado en el Hospital Regional Rafael Hernández en David, Chiriquí, y luego hizo su especialidad en medicina familiar en la Caja de Seguro Social (CSS). Actualmente labora en la Policlínica de San Francisco de la CSS.

El doctor Daniel Mordok estudió en la Universidad Latina de Panamá, hizo su internado como estudiante en el Hospital Santo Tomás. Luego, en primer año, realizó su internado en la CSS, en segundo año en Aguadulce y actualmente trabaja en The Panama Clinic. Fue miembro de Noar por varios años.

El doctor Aaron Abouganem, quien también estudió en la Universidad Latina de Panamá, actualmente labora como médico interno en el Hospital Santo Tomás. Desde pequeño fue miembro activo de Noar. 

Los invitamos a conocer las experiencias de estos tres doctores frente a la pandemia en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=JEeF2h0ONCo



No hay comentarios:

Publicar un comentario