viernes, 30 de junio de 2017

MOSAICO 2017: Panamá, un país de Oportunidades

Seis reconocidas personalidades participaron del encuentro MOSAICO 2017: Panamá, País de Oportunidades, organizado por segundo año consecutivo por la Congregación Kol Shearith Israel.

El panel de lujo estuvo conformado por la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero; el Alcalde del Distrito Capital, José Isabel Blandón; el Rabino Gustavo Kraselnik; el excanciller de la República, Jorge Eduardo Ritter; la comunicadora y empresaria Mercedes Eleta de Brenes y el arqueólogo Miguel Ángel Hervás de la Fundación El Caño. La reconocida politóloga, Sabrina Bacal, fue la moderadora del encuentro. 

Los expositores compartieron reflexiones personales y profesionales sobre cómo la diversidad, la multiculturalidad, el respeto y la libertad han hecho de Panamá un gran país. Roberto Maduro, presidente del Comité Organizador, dio la bienvenida al público presente en el Hotel The Westin Panamá y a los más de 275 profesores y estudiantes de la Universidad Interamericana de Panamá que siguieron el evento en una transmisión simultánea a través de internet. 

La Congregación Kol Shearith Israel es la congregación judía mas antigua del país fundada en 1876 y es parte del Congreso Judío Panameño que agrupa además al Colegio Isaac Rabin, la Hermandad Femenina KSI, el Movimiento Juvenil Noar y el grupo B´nai B´rith Carlos Zelenka.























No hay comentarios:

Publicar un comentario