miércoles, 4 de abril de 2018

KSI recibe reconocimiento por su contribución al programa ¨DESAYUNOS PARA MEJORES DÍAS¨

El pasado martes 4 de abril en KSI, el Padre Miguel Ángel y Nora Chiavassa de la parroquia San Lucas y en representación del Banco de Alimentos de Panamá, hicieron entrega de un reconocimiento a nuestra congregación en agradecimiento por su importante contribución mensual de leche larga vida, desde hace ya más de dos años y medio, destinado al programa ¨DESAYUNOS PARA MEJORES DÍAS.¨

Gracias a nuestros miembros y amigos quienes realizan sus donaciones regularmente, KSI contribuye a que diariamente y durante nueve meses más de 1.600 menores de familias de bajos recursos de Panamá puedan cada día acceder a un desayuno saludable, permitiéndoles iniciar su día con energía,  aumentando su rendimiento escolar, entre otros beneficios para la salud.

La mayor parte de estos 1.600 desayunos está destinados a niños y niñas indígenas Ngöbe Bugle de la provincia de Bocas del Toro. En escuelas del distrito de Almirante, en la zona de Kankintú, aguas arriba del río Krikamola y en la zona de Changuinola. En la Provincia de Panamá, en La Siesta, de Tocumen, en el área 24 de Diciembre y Arraiján.

BAP entrega reconocimiento a comunidad judía de CDE - (Nota de TuComunidad.com.pa)







No hay comentarios:

Publicar un comentario