martes, 3 de abril de 2018

Más de 300 personas visitaron la exhibición ¨Tesoros Judíos del Caribe¨ en KSI

Entre el 8 y el 28 de marzo, en el centro comunitario Kol Shearith Israel, más de 300 personas entre colegios, familias, miembros y amigos de la congregación y particulares visitaron y disfrutaron de la exhibición de 37 destacadas fotografías del artista Wyatt Gallery, auspiciado por la embajada del Reino de los Países Bajos en Panamá.

La muestra contó con fotos tomadas por Gallery publicadas en su libro “Jewish Treasures of the Caribbean” en donde se pudo apreciar fotos de sinagogas, casas, cementerios y otros recuerdos de nuestros antepasados que llegaron desde Holanda a Curaçao y de allí a St. Thomas, Jamaica, Suriname, Barbados, St. Eustatius, entre otros.

Los visitantes recorrieron también el Museo de Herencia Judía de Panamá, observando diferentes árboles genealógicos de nuestras familias, historias de los fundadores de KSI, historia y archivos de nuestra comunidad, etc.

Los visitantes fueron recibidos por nuestros guías voluntarios Raúl, Gabriel y Natalia, encargados del recorrido y de narrar los acontecimientos históricos y actuales relacionados con la muestra. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario