miércoles, 4 de abril de 2018

Pesaj y Café VeLimud

Llegaba Pesaj y para poder prepararnos compartimos un nuevo Café Velimud en casa de Carmen Costi quien nos abrió las puertas de su hogar y nos recibió muy cálidamente.

Pesaj nos invita a cuestionar, preguntar y nos exige respuestas de nosotros como padres y este Café VeLimud trató de brindarnos esas herramientas.

Pesaj, como una de las celebraciones que más se festejan y celebran en el seno del hogar y siendo el espacio del encuentro interfamiliar de historias, melodías, libros y sabores únicos nos permitió conocer tips para dotar de mayor significado a nuestros sedarim.

Relatos, anécdotas y nuevos aprendizajes compartidos en comunidad, aportaron a nuestra experiencia. 

Si estas interesadas en participar o si quieres organizar un encuentro en tu casa, solo tienes que reunir un grupo de amigas y juntas elegimos el tema. La idea es tener un espacio para compartir entre mujeres de la comunidad, pasar un buen rato y aprender más sobre judaísmo.

Para cualquier información, para participar u organizar uno, comunicarse con Tania de Levy taniadelevy@hotmail.com o con Ruthy Kraselnik ruthy@kolshearith.org








No hay comentarios:

Publicar un comentario