jueves, 17 de mayo de 2012

Coro de KSI en acto de Yom Haatzmaut

El coro de la comunidad Kol Shearith Israel fue invitado por el Embajador del Estado de Israel en Panamá, Alexander Galilee a presentarse en su fiesta de Yom Haatzmaut el pasado Martes 15 de Mayo.



El evento se llevó a cabo en el Club Hebreo, donde asistieron miembros de las 3 diferentes comunidades judías en Panamá, embajadores, ministros, alcaldes, gobernadores e invitados especiales.
El coro comunitario presentó dos canciones muy significativas para la fecha que se estaba celebrando, una de ellas “Hebenu Shalom Aleijem”, (Hemos traído la paz para ustedes) y la otra, la conocida “Haleluia” que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 1979 representando a Israel.
Además debemos destacar la participación de nuestra jazanit Nurit Meresman de Azoulay interpretando el Hatikva, himno nacional de Israel y El director del coro comunitario, Ulises Athanasiadis con la interpretación del himno Nacional de Panamá.
La presentación fue todo un éxito, gracias al esfuerzo y compromiso de los integrantes de este excelentísimo coro. Esperamos más presentaciones para seguir disfrutando de sus voces y armonías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario