jueves, 23 de octubre de 2014

TAMAR Panamá 2014

Dicen que dar el primer paso es muy importante y de esta manera el pasado miércoles 15 de octubre retomamos oficialmente las actividades de TAMAR Panamá en Kol Shearith Israel. 

Con motivo de Shemini Atzeret, organizamos una cena para nuestros jóvenes. Fue una noche muy amena en donde fue presentado a los asistentes el proyecto TAMAR Panamá. 

Fueron muchas las propuestas e ideas que fueron surgiendo. Algunas de ellas las concretaremos en los próximos meses. 

Te invitamos a ser parte de Tamar Panamá, un espacio para jóvenes mayores de 18 años en donde entre otras cosas te proponemos realizar: Actividades culturales y deportivas, visitas a lugares de interés, liderar proyectos educativos y comunitarios, encuentros nacionales e internacionales con otros jóvenes, encuentros de diversión, participación de charlas y conferencias de tu interés, cursos cortos presenciales y/o a distancia, charlas sobre judaísmo e Israel y mucho más!!! 

Se espera que los jóvenes tengan la posibilidad de conocerse aquí y allá con las demás y con las cosas que tienen en común Unite a TAMAR en nuestro Facebook: Tamar Panamá o envíanos un email a walter@kolshearith.org 




No hay comentarios:

Publicar un comentario