viernes, 31 de octubre de 2014

Tzedaká en el Hogar Bolívar

Las Damas de la Hermandad KSI visitaron el Hogar Bolívar de Ancianos para entregar las donaciones recolectadas a través de la campaña de tzedaka que se realizó entre los miembros de la Congregación.

Clarisa Avila, recibió la donación en nombre de Sor Isabel, Directora del Hogar que tiene 130 años de fundado. Visiblemente emocionada Clarisa agradeció en nombre de los 200 abuelitos que actualmente viven en el lugar. "Ellos no pueden creer que gente que no los conoce piense en ellos y en sus necesidades", comentó.

Fueron decenas de cajas con artículos de aseo personal, pañales para adultos, jabón de lavar y hasta dos equipos de respiración asistida (Concentradoras de oxígeno) que recibieron en nombre de la Congregación Kol Shearith Israel.

Agradecemos a todas las personas que donaron dinero y productos y a quienes brindaron de su tiempo para hacer llegar estas donaciones al Hogar Bolivar de Ancianos.

Más allá de las donaciones, que seguro son de gran utilidad, fue muy emotivo poder compartir con los abuelitos que disfrutaron de un rato de compañía conversaciones y risas. Seguro volveremos para seguir ayudándoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario