Estamos muy contentos de haber realizado el primer curso de Masaje Infantil en KSI, ha sido una experiencia maravillosa de contacto nutritivo. Fueron encuentros llenos de risas, llantos, juegos, ternura, abrazos, expectativas, preguntas, intercambios y mucho amor entre padres y sus bebés. Agradezco profundamente a los padres por su entrega y compromiso.
Las palabras Masaje Infantil engloban una serie de técnicas de tacto, voz y mirada, que se han ido entrelazando, creando una estructura que aporta grandes beneficios tanto a los padres, a las madres y sus bebés. Estos beneficios no se quedan tan sólo en el ámbito fisiológico, sino que llegan más allá, donde las fibras sensibles del sistema emocional son estimuladas y fortalecidas para crear un marco de confianza, seguridad, aceptación y respeto.
Prontamente estaremos organizando otros cursos para los padres con su bebé desde el nacimiento hasta los 12 meses, cualquiera sea su condición. Bebés nacidos a término, prematuros, de acogida, adoptados y/o con necesidades especiales.
Muchas gracias a todos.
Hasta pronto,
Virginia Latouche de Levy
No hay comentarios:
Publicar un comentario