Miembros de la Junta Directiva de la Hermandad Kol Shearith Israel visitaron el Centro Femenino de Rehabilitación para entregar la donación de dos aires acondicionados, como parte del apoyo a un hermoso programa de resocialización que se realiza en el lugar.
El grupo liderado por la Presidenta Rita de Sasso tuvo la oportunidad de conversar con las privadas de libertad quienes agradecieron la donación y contaron emocionadas algunas anécdotas del trabajo que realizan en el Centro.
La donación, aprobada por unanimidad en la última Reunión Mensual de la Hermandad, beneficia directamente al programa “Mi Voz para Tus Ojos” a través del cual las privadas de libertad son capacitadas en lectura y locución hasta convertirse en narradoras profesionales de cuentos, que luego son grabados en audio y distribuidos en todo el país entre personas con discapacidad auditiva.
La directora del Proyecto, Natividad Jaén, agradeció la donación en nombre del Sistema Penitenciario y especialmente de las privadas de libertad, quienes ahora tendrán un espacio mucho más cómodo donde trabajar.
La Hermandad KSI sigue trabajando con mucho entusiasmo para canalizar ayuda de la Congregación a quienes lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario