miércoles, 17 de junio de 2015

Make A Wish y Voluntarios de Panamá visitaron a nuestros jóvenes y niños

El día martes 16 de junio los alumnos de Talmud Torá de KSI participaron de una actividad muy importante y significativa.  

Nos visitaron  Margoth Sapler, Presidenta de Make a Wish Panamá, "Fundación Pide un Deseo", y  Carolina Freire fundadora de Voluntarios de Panamá con quienes aprendimos como contribuir a mejorar nuestro mundo, Tikun Olam.

Make a Wish es una fundación que en el mundo ha concedido más de 250000 deseos a niños enfermos sin importar su estatus socio-económico, religión o raza.

Voluntarios de Panamá es el centro nacional de voluntariado del país que moviliza y conecta a los agentes de cambio con causas y organizaciones nacionales.

Los madrijim de Noar y los estudiantes del Majón se sumaron a esta propuesta y todos  compartieron sus experiencias relatando los diferentes oportunidades en las que han participado donando tiempo, talento y dinero. También decidieron que entre todos cumplirían un deseo a un niño de la Fundación Make a Wish. En el encuentro ya comenzaron a pensar en su implementación y muy pronto estaremos compartiendo con la comunidad todos los detalles.

Los jóvenes y niños presentes recibieron un hermoso mensaje al finalizar la actividad "si cada uno  de nosotros aporta un poquito de su tiempo para ayudar al más necesitado, el mundo será mucho mejor." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario