lunes, 13 de febrero de 2017

Noar Panamá presenta "El Lente Judío"

Proyecto de la Organización Sionista Mundial y Beit Hatfutsot Israel. Un concurso internacional de fotografía que acerca a nuestros jóvenes a sus raíces judías.  

Los participantes deberán tener entre 15 y 18 años. Una vez finalizada la entrega de las fotografías realizaremos una exposición local on line. La obras ganadoras se expondrán en Beit Hatfutsot en Tel Aviv!!!

En el marco de este concurso, los participantes deberán fotografiar una imagen inspirada en el título: “Mi nexo con el Pueblo Judío”, y adjuntar a la foto un breve texto. Los trabajos más destacados serán elegidos por un jurado en Israel, centralizado por Tzión Ozeri. Los movimientos juveniles a los cuales pertenecen los participantes que obtengan los primeros lugares, recibirán un premio. 

Cronograma de la actividad:

Durante el mes de mayo realizaremos la exhibición  local de las fotografías recibidas.

Hasta el 1ro de junio las fotografías de los participantes deberán ser enviadas. 

El 3 de julio serán anunciados los premiados del Concurso – El Lente Judio en Beit Hatfutsot.

El 3 de agosto será inaugurada con un acto especial la exposición de fotografías del Concurso – Lente Judío en Beit Hatfutsot – Museo del Pueblo Judío – en presencia del famoso fotógrafo a nivel internacional Zion Ozeri y un publico especialmente invitado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario