lunes, 13 de febrero de 2017

Espectacular Seder de Tu Bishvat 5777 en KSI

El pasado sábado 11 de febrero se realizó en la congregación Kol Shearith Israel el Seder Comunitario de Tu Bishvat “El año Nuevo de los Árboles”.

Con una gran concurrencia, los invitados fueron recibidos con una hermosa y colorida mesa repleta de frutos, vinos, jugos y un clima muy especial.
En el trascurso del Seder y con la participación de todos fuimos leyendo y explicando los pasos y costumbres del Seder. Además Cantamos, bailamos, estudiamos diferentes textos relacionados al Jag y proyectamos un video sobre el "milagro del agua en Israel".

La sorpresa de la tarde fue la presentación de un gran y divertido juego virtual de Tu Bishvat. Los participantes jugaron en parejas con sus celulares a contestar las preguntas que aparecían en la pantalla y cada grupo iba sumando sus propios puntos. 

Con mucha alegría, niños y adultos, festejamos la importancia de esta festividad, celebrando la naturaleza y el llamado a cuidar de ella, por la Tierra de Israel y sus frutos y el reconocimiento a la bendición de la vida que surge a partir de la relación de Dios, todo bondadoso, y el hombre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario