jueves, 17 de marzo de 2011

Empezó Noar

Por Dany Perman (Madrij)

Hola a todos!!! Les habla Dani Perman de Noar Panamá. Les cuento que el sábado pasado, 12 de marzo, empezamos las actividades del nuevo año. Todos vinimos con mucha energía y muchas ganas de estar todos juntos en las peulot.

Como era el primer Noar del año quisimos recibir a los padres y especialmente a los janijim de una forma cariñosa y especial. Por eso los madrijim colgamos un cartel de bienvenida como pueden ver en la foto de abajo.

Aunque todo el mundo estaba muy entusiasmado, janijim igual que madrijim, por el comienzo de Noar también hubo que hacer tiempo para despedidas de una persona muy importante y querida en Noar. Yoni fue madrij por 3 años, además de ser Rosh de Noar por un año por eso en el mifkad de comienzo anuncio su despedida. Noar Panamá le desea mucha suerte en el futuro!

Con el día avanzando vimos como se formaron los nuevos grupos que fueron descubriendo quien eran sus madrijim. Cada grupo tuvo sus actividades, la pasó súper bien y disfrutamos de un exitoso primer Noar.

Los esperamos este sábado a las 2:00 de la tarde!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario