jueves, 3 de marzo de 2011

Talmud Torá - preparación para Bar y Bat Mitzvá

Queridos padres y niños de Talmud Torá:


Esta nota es para contarles que a partir del martes 15 de marzo nos volveremos a reunir en nuestro tradicional espacio de preparación para Bar y Bat Mitzvá, después de unas largas vacaciones. Todos los niños deberán asistir a las clases de los martes en la sinagoga de 3:45 PM a 5:30 PM.


Como todos los años, los niños que vienen desde el Colegio Isaac Rabin cuentan con un bus que los llevará a la sinagoga. Por favor, mandar la autorización correspondiente a KSI via e-mail: info@congksi.org o admin@congksi.org con copia a nuritmeresman@yahoo.com.ar


Las clases se dividen en dos secciones: contenidos judaicos de importancia para el desarrollo de la identidad judía y liturgia, específica de Shabat, imprescindible para el buen desarrollo de la ceremonia que dirigirán los niños en su Bar/Bat Mitzvá.

Queríamos recordarles que las clases son tan importantes como la asistencia a las tefilot (rezos) de Kabalat Shabat, los días viernes de 6:30 a 8:00 PM para todos los niños. Y las tefilot de Shajarit LeShabat, los días sábados de 9:00 a 11:30 AM, para aquellos niños que están en su último año del curso. Los sábados aquellos niños que se quedan para las actividades de Noar, pueden almorzar a KSI..


En las próximas semanas los estaremos invitando a la clase abierta para padres.
Cualquier duda o consulta no duden en comunicarse con la morá Nurit, la morá Ruthy o el Rabino Gustavo.




Tzevet Talmud Torá


*Todos los martes tendremos clases salvo los siguientes: 19 y 26 de Abril por Pesaj, 7 de Junio y 6 de Septiembre, por vacaciones escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario